Piensa en local.
pide en la app.
DBarrio es una plataforma para comprar online y a domicilio en tiendas y restaurantes locales. ¿Su propósito? Modernizar al pequeño comercio proporcionándole su propia web de venta online a domicilio a bajo coste.
DBarrio llegó a trend. con el objetivo de transmitir sus valores y representar su RSC, pero manteniendo sus elementos iniciales.
Tras esto, pasamos a gestionar sus redes sociales para implementar esta nueva imagen en ellas y darles el empuje que necesitaban para crecer.



Restyling
La antigua ICG de DBarrio estaba desactualizada e inadaptada a los nuevos tiempos. Por ello, nos encargaron un restyling completo de la marca partiendo como base del logotipo anterior, buscando mejorar diferentes elementos gráficos, sin perder así su reconocimiento.
A su vez, para completar este restyling, se realizó un manual de identidad corporativa en el que se recoge: composición de la ICG, versiones en positivo y negativo, usos correctos e incorrectos, toda la familia tipográfica, la paleta de color, extensiones visuales y sus aplicaciones en diferentes piezas.


GESTIÓN SOCIAL MEDIA
En dos meses y de forma orgánica 😉
VISITAS A LA WEB
Aumento de un 60% en las visitas de la web. Transformándose, la mayoría de estas, en ventas.
engagement
Incremento del engagement gracias a la interacción con los seguidores/as, al contenido generado y a las colaboraciones.
ALCANCE en stories
Número total de usuarios que vieron las stories de Instagram.
