Creación de contenido con las nuevas herramientas de Instagram

Si eres un/a amante de la creación de contenido ¡estás de suerte! Instagram ha introducido nuevas herramientas para ayudar a los creadores de contenido a expresar su creatividad.

Además, ¡habrá de todo y para todos! ya que han introducido mejoras en reels, fotos y secuencias en el feed, así como en las historias, junto con nuevas estadísticas para entender mejor el rendimiento de tu contenido y perfil.

¿Cuáles son las nuevas herramientas de Instagram?

Ahora es más fácil crear desde la propia aplicación, por lo que seguramente puedas llegar a prescindir de alguna “app” y conseguir un poco de espacio extra en el móvil.

¿Cómo? Fácil. En trend. te hemos preparado un resumen para que estés a la última 👇 👀

Herramientas de edición.

  • Reescala, recorta y gira tus clips, pero ¿y si cambias de opinión? No pasa nada. Solo utiliza la herramienta de “deshacer” y “rehacer” ¡y listo!
  • Juega con el audio, ya que se agregarán hasta diez nuevas voces de texto de voz en inglés para que tengas donde elegir. También será más fácil encontrar el sonido que estás buscando a través del “navegador de audio”.
  • Trabaja en antiguos proyectos con la nueva vista simplificada de tus borradores. A partir de ahora podrás cambiarles el nombre y programarlos para un plus de organización a tus creaciones.
  • Para mejorar la legibilidad en tus textos, Instagram ha añadido la posibilidad de agregar contornos
  • Crea stickers personalizados para tus historias o reels utilizando fotos y vídeos de tu propia galería, o incluso, de Instagram.
  • Nuevas mejoras en la galería. Estas actualizaciones van desde correcciones de color hasta filtros llamativos.
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Fuente: Instagram.es

Herramientas para la medición de resultados.

Nuevas métricas para que puedas entender mejor los resultados de tus publicaciones y mejorar su rendimiento.

  • Han introducido “reproducciones repetidas”, que son el número de veces que tu reel comienza a reproducirse de nuevo después de su reproducción inicial, además de las reproducciones iniciales con las que ya contábamos. Con esto, puede que notes un incremento en las reproducciones de tus reels. Descubre más aquí.
  • Asimismo, se plantea incorporar una función que indique cuántas personas están viendo tus reels en cada momento a través de un gráfico de retención interactivo, similar al existente en la aplicación de TikTok.

 

Y a ti, ¿qué te parece? ¿Ya has pensado cómo implementarlas en tus proyectos? Cuéntanos tu actualización favorita en comentarios 👀

 

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