Potencia tu estrategia en TikTok con Branded Effects

Las posibilidades creativas para las marcas en TikTok aumentan gracias a los efectos que inspiran la creatividad, impulsan la narración y divierten a la comunidad. Por ello, la plataforma ha decidido lanzar Effect House Branded Effects. Esta herramienta te permite, como marca, trabajar de forma directa con los creadores de efectos para producirlos a la medida de tu estrategia.

Jimmy Fallon Dancing GIF by The Tonight Show Starring Jimmy Fallon

¿Qué son los Branded Effects?

Los Branded Effects son efectos personalizados patrocinados por las propias marcas. Gracias a su personalización, te permiten adaptarlos a los objetivos de tu campaña. Así es que se pueden incluir tanto CTAs como una segmentación específica para llegar a tu público objetivo.

Effect House Branded Effects facilita la colaboración y comunicación de marcas con los mejores creadores de efectos. Eso es, sin lugar a dudas, una oportunidad única para explotar la creatividad de estos creadores y generar un gran impacto en tu comunidad. Además, podrás controlar tu público a través de diversas herramientas que incluye House Effects.

Branded Effects en tus campañas.

Los efectos son una herramienta que puede dotar de creatividad, cultura compartida y storytelling a tu contenido. Una buena narrativa detrás de un efecto puede derivar en UGC (User Generated Content), lo cual, supone un activo orgánico ideal para tu marca 😛

Y así lo han hecho: 

  • Microsoft 365, que creó WordArt You junto con los creadores Eddy Adams y Jan Trejo haciendo referencia a un elemento icónico de la marca en los 2000 y que generó nostalgia entre la comunidad. Actualmente, recopila un total de 890,2k vídeos generados por usuarios bajo este filtro.
@abelenableWordArt era mi infancia, necesitais saber como es vuestro nombre con este filtro😱 //ig: abeloliiva♬ sonido original – Abel

  • Bomb Pop por su lado, lanza “A Flavour For Every You”,  un efecto que hace que los usuarios compartan sus favoritos de diversas categorías. Asimismo, han trabajado con colaboraciones de pago para potenciar el lanzamiento de este filtro. El hashtag creado para la campaña recoge un total de 99,3 millones de visualizaciones.
@cocoquinnb What are your favorites? Try out this new Branded Effect from @originalbombpop #AFlavorForEveryYou #ad ♬ original sound – Coco Quinn

  • Después del éxito de su Branded Hashtag Challenge, Ray-Ban se suma con su campaña de Gamified Branded Effects “You’re On” en Europa. Es una experiencia donde controlas el juego con tus cejas para acumular puntos y acceder a efectos de sonido.

 

¡Estos ejemplos lo demuestran! Tu comunidad busca que expreses tu personalidad y conectar contigo, ¡esta es tu oportunidad! 🙌 Descubre muchas más en Agencia Trend.

 

¿Te gustaría ser la siguiente? 👉 El primer paso para empezar tu campaña de Branded Effects con TikTok es este formulario.

¿Conocías Branded Effects? ¿Crees que es relevante a la hora de desarrollar tu estrategia en TikTok? Te leemos en los comentarios.

 

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